Wednesday, October 5, 2022

 

Siempre Dar Gracias, Siempre

 

 

Señor Jesús, 1diez leprosos fueron sanados, pero solamente uno regresó a darte gracias y el que regreso era un extranjero. Y Tú le dices, “levántate, tu fe te ha salvado “. Y preguntas, ¿A dónde están los otros nueve?

 

Señor Jesús, ¿soy yo uno de los otros nueve o soy como el extranjero, agradecido?

 

Ciertamente que a veces soy como los nueve. Me olvido de dar gracias; aún en los momentos preciosos, después de recibirte en la Sagrada Comunión. Me distraigo y me olvido de darte gracias. O estoy tan ocupado como ministro de la Sagrada Comunión que no caigo en cuenta de la grandeza de lo que estoy haciendo. Acabo de recibirte, te tengo en mi corazón y te tengo en mis manos para darte a mis hermanos y hermana.  ¡Creo señor, ayuda mi falta de fe!  Te ruego que me ayudes siempre a darte gracias en ese momento tan solemne.

 

  El recibirte en mi corazón es el momento más precioso, más solemne de mi vida y ¡cuántas veces me olvido de darte gracias!

 

Pero hay tantas otras bendiciones que recibo de tu bondad todos los días y que tomo por desapercibidas: mi vida, mi salud, mi hogar, mi familia, mi familia parroquial, todas las personas que me quieren mucho y a quien yo también quiero. Gracias Señor por todas estas bendiciones y por todas las otras que me regalas a diario.

 

Oh Señor Jesús, te pido otro favor: siempre tengo miedo de qué cuando te doy las gracias lo vaya hacer como el fariseo, lleno de orgullo, lleno de mí mismo, comparándome con otros y creyéndome mejor que el resto de los cristianos.

 

Perdón Señor por las veces que he actuado como un fariseo, por las veces que te he dado gracias de manera arrogante y falta de sensibilidad y de humildad.  Concédeme la gracia de orar y de dar gracias como lo hacía el recaudador de impuestos, con gran agradecimiento y con gran humildad.

 

Oh Señor Jesús, ten misericordia de mí, un pecador incapaz de dar gracias humildemente por todas tus bondades para conmigo y para mis seres queridos.

 

Amen

 

El Caballero de Nuestra Señora

 

No comments:

Post a Comment